domingo, 11 de abril de 2010

Recopilación de los grupos más extraños de Facebook

Jajaja...creo que cumplo condiciones para pertenecer a todos!!

- Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska
- A mi mi madre tambien me ha dicho: Lo que hagan los demas no me importa!
- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
- Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado
- A Belen Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la bateria del móvil… 4 rallitas
- Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre…”y lo encuentra!
- Tu no eres moderno, tu eres gilipollas
- Yo también creo que en humor amarillo moría gente
- Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor
- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido
- Si cuando un policía me dice: "papeles" yo contesto "tijeras", gano?
- Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos
- Yo tambien de pequeño decia “inglish pitinglish”
- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
- Cuando digo “perdona” no me disculpo, sino que pido que te apartes, zorra
- Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata
-Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te la clavo
-Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.
- Sí, sii, vaaale, ok, venga, lo sé, ok, vale, sí, que siiii, ala,ADIOS MAMÁ.
- Quién no vio a alguien correr y le gritó “corre forrest corre”?
- Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente
- Madres que dien ‘Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces”
- Señoras a las que dices “hasta mañana” y responden “si Diós quiere.”
- Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años
- Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5
- Señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear
- Terminar una anécdota con un: Es que así contado, no hace gracia
- ¿¿Estás durmiendo??…¡¡NO,ESTOY PRACTICANDO PARA CUANDO ME MUERA!!
- Señoras que dicen “oyoyoyoyoyoy” cuando se enteran de un cotilleo
- Señoras que llaman a los kiwis “kibis”
- Señoras que preguntan: ¿te has quedado con hambre?, ¿te frio un huevo?
- A mi tambien me han dicho los profes: tu escribes en la mesa de tu casa?
- Yo también he huído de una bolsa pensando que era una medusa

No hay comentarios: