martes, 8 de diciembre de 2009

............microentrada III



Breve selección de microrrelatos que me he ido enontrando por ahí....

(parte 3: historias en menos de 20 palabras)



"
Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
GABRIEL JIMÉNEZ EMÁN

______________________________

"La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de las apariciones."
JUAN JOSÉ ARREOLA

______________________________

"No tuvo que apretar el gatillo: bastó que lo forzara a morderse la lengua."
JAIME VALDIVIESO

______________________________

"Mientras subía y subía, el globo lloraba al ver que se le escapaba el niño."
MIGUEL SAIZ ÁLVAREZ

______________________________

"La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de las apariciones."
JUAN JOSÉ ARREOLA

______________________________

"A ninguna le disgusta tener antecesoras a condición de no tener sucesoras."
MARCO DENEVI

______________________________

"Las ramas se poblaron de pájaros. Sonó un disparo y el árbol cayó pesadamente."
CÉSAR ANTONIO ALURRALDE

______________________________

"La última muerte se me olvidó, que es como si hubiera muerto doblemente."
LUIS BRITTO GARCÍA

______________________________

"No eras tú la que yo quería volver a encontrar, sino tu recuerdo."
DAVID LAGMANOVICH

______________________________

"Le propuso matrimonio. Ella no aceptó. Y fueron muy felices."
ANONIMO

______________________________

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí."
AUGUSTO MONTERROSO



No hay comentarios: